Neuron prepara el camino al MAB de NeolBio e incorpora nuevo consejero

En Hecho Relevante comunicado hoy, Neuron informa de los acuerdos adoptados en la Junta General Extraordinaria que tuvo lugar ayer con la participación de un 43,55% del capital. Todos los acuerdos fueron por unanimidad.

Además de la presentación del Plan Estratégico de la compañía. Lo más destacable fue que se aprobó repartir 3.746.250 euros de la prima de emisión, mediante la entrega de un 24,8344% de las acciones de Neol Biosolutions, S.A. y proponer a la Junta General de Neol Bio, S.A., de la que hoy es accionista único, la salida a cotización en el MAB o cualquier otro mercado organizado.

Asimismo se acordó la incorporación al Consejo de Administración de D. Jose Manuel Arrojo Botija, economista y Socio-Director y fundador de Aralia Asesores, sociedad dedicada al asesoramiento financiero en inversiones, operaciones corporativas, procesos de financiación y re-estructuración de deuda y corporativas y salidas al MAB. Ha sido miembro de los Consejos de Administración de las sociedades cotizadas Amper, Service Point Solutions, Vertice 360º, Avanzit y en la actualidad es consejero de la inmobiliaria cotizada Alza Real Estate, S.A. y del grupo de servicios financieros GVC Gaesco.

Leer Hecho Relevante

 

 



1 comentario

Los comentarios están cerrados.