NPG cierra un acuerdo con la firma multinacional Sharp

NPG logoNPG technologies informa en hecho relevante que a través de las compañías NPG Technolgy CO Ltd Hong Kong y DFC Technology CO Ltd Hong Kong, ha cerrado un acuerdo con la firma multinacional Sharp, uno de los fabricantes líderes de tecnología a nivel mundial, para que a través del distribuidor Matrix Crystal Company Limited suministre inicialmente hasta 200.000 paneles mensuales “open cell” de 24” al grupo NPG.

El acuerdo alcanzado tiene una duración de 6 años a contar desde el mes de abril. Dicho suministro tiene por objeto cubrir la potencial demanda asociada a la próxima licitación de la SCT mexicana ( actualmente está en proceso de adjudicación y de la que NPG es una de las empresas licitante), así como el resto de proyectos del Grupo NPG en todos los países en los que opera.

Las cantidades a suministrar se irán ajustando en función del desarrollo del negocio de la compañía, especificándose que el primer suministro se realizará a los dos meses de la recepción de la orden de pedido.

NPG-foro-MedCap-1024x675

 

Leer hecho relevante.