Numerosos inversores institucionales se interesan por la compañía MásMóvil

Logo MasmovilMásmóvil informa en hecho relevante que tras la presentación por parte de la Dirección de la Compañía del Nuevo Plan de Negocio y de las proyecciones financieras para el período 2015-2017, numerosos inversores institucionales se han interesado por la compañía.

En fechas recientes varios inversores institucionales relevantes han manifestado a la Dirección de la compañía su interés en adquirir un paquete significativo de acciones de la Sociedad. Tras haber comprado en el mercado una parte del mismo durante las últimas semanas, y ante la eventualidad de que la compra en el mercado de una importante cantidad de acciones pudiera distorsionar la cotización del valor, algunos de los antiguos accionistas de Más Móvil Telecom 3.0, S.A. y de World Wide Web Ibercom, S.A. (ahora Masmovil Ibercom, S.A.) han aceptado vender una parte minoritaria de sus acciones para poder satisfacer dichas órdenes de compra y poder proporcionarle así a estos
inversores un precio único en la operación.

Dicha operación de compraventa de acciones, que ha contado con todos los requisitos legales y formales preceptivos, ha sido finalmente llevada a cabo en la sesión de hoy mediante operaciones en bloques sobre 254.055 acciones, representativas del 2,4% del capital social de la compañía. Mediante dicha operación los accionistas que han vendido han reducido de manera muy marginal su participación accionarial de la compañía, pues en todos los casos las acciones vendidas no superan el 4,5% del paquete accionarial de cada accionista vendedor.

ebioss resultados main slider

Leer hecho relevante