Only Apartments ofrece a nivel mundial una nueva funcionalidad para al segmento profesional de la multipropiedad

only apartments al mab en noticiaOnly‐apartments informa en hecho relevante que ha finalizado el desarrollo y ha puesto en explotación una nueva funcionalidad que permite realizar el alta, la gestión de reservas y el mantenimiento de apartamentos en régimen de multipropiedad.

Esta nueva aplicación está en línea con la estrategia de negocio definida en el Documento de Incorporación al MAB y permite abordar el sector más profesional de la actividad, el cual concentra el mayor número de apartamentos en destinos vacacionales.

Con la reseñada funcionalidad, Only‐apartments se convierte en la primera empresa dedicada en exclusiva al alquiler de apartamentos, que a nivel mundial ofrece una funcionalidad desarrollada expresamente para al segmento profesional de la multipropiedad.

En este momento ya se están incorporando a la nueva aplicación, aproximadamente 1.200 multipropiedades, lo cual representa más de 4.200 nuevos apartamentos.

Only‐apartments estima que tras la fase inicial de puesta en marcha, el crecimiento de apartamentos ofrecidos en su web crecerá de manera muy significativa, gracias a la nueva funcionalidad desarrollada para clientes profesionales.

Corporate main slider

Leer hecho relevante