Only-Apartments amplía capital por 262.500 euros

only apartments principalEl grupo de reservas online Only-Apartments ampliará capital por valor de 262.500 euros. Según el comunicado de la compañía, la operación se ejecuta para cubrir la adquisición del portal Migoa.  Según las condiciones ya anunciadas el pasado mes de julio, se trata de la primera ampliación de un total de tres con el objetivo de cubrir la absorción de la compañía.

Only-Apartments aprobó en la junta del 25 de noviembre la ampliación de capital por un máximo de 125.000 acciones. El valor nominal de los títulos será de 0,1 euros y con una prima de emisión de 2 euros. El tipo de emisión será de 2,1 euros, por lo que corresponde un total de 262.500 euros.

Esta ampliación de capital no dineraria corresponde al primer pago del primer plazo del precio de las participaciones de Professional Holiday Rental, S.L. , propietario de la marca Migoa. Las nuevas acciones, pendientes de emitir, tendrá un período de bloqueo (lock up) en distintos plazos. Un 33% no se pondrá transmitir hasta el 6 de julio de 2016, otro 33% hasta el 6 de enero de 2017 y un último 33% hasta el 6 de noviembre de 2018.

En la junta de accionistas, Only-Apartments acordó también la ampliación del consejo de administración en cinco miembros. Como resultado de esta decisión, la compañía anunció la incorporación de Jaume Buxó Clos como consejero. Buxó tiene experiencia en el sector hotelero, después de ejercer varios cargos de responsabilidad en Occidental Hotels & Resorts, Confortel Hoteles, AREAS y Barceló Hoteles.