Only-Apartments consigue 2,3 millones con su ampliación de capital

only apartmentsOnly-Apartments cierra por anticipado el periodo de la ampliación de capital con la captación de 2,3 millones de euros, según el comunicado de la compañía al Mercado Alternativo Bursátil. Con esta operación, amplía capital con la emisión de 1.548.812 acciones nuevas.

La plataforma de alquiler de apartamentos informa que ha recibido peticiones por encima del máximo acordado, solicitudes por un exceso de 46.428 títulos, equivalente a 69.642 euros, un 3% respecto al importe de la ampliación de capital.

Only-Apartments emitió 1.548.812 acciones nuevas por 10 céntimos de nominal y una prima de 1,4 euros. Con esta operación, la compañía obtiene 2.323.218 euros de recursos propios, de los que 154.881,20 euros corresponden al aumento de su capital social.

Las nuevas acciones son ordinarias y pertenecen a la misma clase y serie que las restantes acciones y atribuyen los mismos derechos y obligaciones que éstas. Una vez finalizado el proceso de suscripción, se procederá a formalizar el proceso de ampliación de capital, incluyendo las nuevas acciones en la sociedad de gestión de sistemas de registro, compensación y liquidación de valores ( Iberclear) y su incorporación en el MAB-EE.