Only Apartments elige Barcelona como piloto para su nueva estrategia comercial

logo only apartmentsOnly-apartments informa en hecho relevante que ha diseñado una nueva estrategia comercial basada en una oferta de valor añadido para los viajeros que usen sus servicios de alquiler de apartamentos de corta estancia.

Dentro de dicha estrategia, la compañía ha elegido la ciudad de Barcelona como piloto para su implementación. Para ello, ha cerrado diversos acuerdos gracias a los cuales cualquier persona que decida reservar un apartamento en Barcelona podrá disfrutar de actividades complementarias de forma completamente gratuita.

El objetivo es aumentar el número de acuerdos en la ciudad condal y comenzar  a negociar en otras ciudades europeas para poder ofrecer un valor añadido en sus destino más importantes.

Ha seleccionado Barcelona como experiencia piloto no sólo porque es el lugar en el que la compañía tiene su sede, sino porque en ella cuenta con cerca de 1.500 apartamentos. La ciudad condal es la más solicitada por los usuarios de Only-apartments a nivel mundial, por encima de París o Roma.

La estrategia comercial sigue en la línea de aportar más valor a la oferta de la compañía y diferenciarla nítidamente de la competencia generalista basada exclusivamente en precio.

only ap nueva estrategia main slider

Leer hecho relevante