Otra empresa que prepara su salida al MAB: la comercializadora de apartamentos turísticos Only Apartments

only apartments al mab en noticia2 Alón Eldar, CEO de Only Apartments[/caption] La empresa catalana Only Apartments prepara su salida al Mercado Alternativo Bursátil para el próximo otoño según informa el periódico Expansión. La comercializadora de apartamentos turísticos, que gestiona las reservas de pisos de más de cien países desde Barcelona, quiere reforzar su capital para seguir creciendo a nivel internacional y abrir delegaciones en Miami y Singapur. La empresa, fundada por Elisabet Cristià y Alon Eldar, nació en 2005 con la intención de comercializar pisos turísticos del barrio de Ciutat Vella. Actualmente Only Apartments gestiona reservas de 23.476 apartamentos en 106 países. La empresa facturó 6 millones de euros en 2012, de los que un 90% procedieron del extranjero, y ganó 1,8 millones. La salida al MAB se articulará a través de una ampliación de capital previa de entre tres millones y cuatro millones de euros, y un listing –o colocación de acciones– posterior, por lo que la empresa empezará a cotizar después de verano. No habrá ni una oferta pública de suscripción ni una oferta pública de venta. Los asesores de la firma aún están determinado el precio de las acciones. Q-Renta está asesorando a Only Apartments en el proceso de salida al MAB, junto con el bufete de abogados Inley, que también participó en la salida a Bolsa de Inkemia IUCT y de Eurona Telecom. Estratelis será el asesor registrado de Only Apartments. La cofundadora de la compañía, Elisabet Cristià, explica que hace tiempo que la empresa estudia abrir su capital para financiar la expansión internacional. “En un principio nos planteamos dar entrada a un socio inversor, pero finalmente, la salida al MAB ha encajado más con nuestro proyecto de empresa”, indicó ayer a Expansión la empresaria. only apartments al mab en noticiaSu socio, Alon Eldar, afirma que “esta vía de financiación ayudará a materializar proyectos que teníamos en mente desde hacía tiempo, como la expansión en América y Asia”. Eldar asegura que “la empresa está captando muchos apartamentos de nuevos destinos, gracias a que tenemos un equipo humano muy bueno”. La empresa emplea a 70 personas procedentes de decenas de países especializadas en cada destino. Los fundadores explican que han logrado eliminar la barrera idiomática y la diferencia horaria que existía con los propietarios de los pisos. La web de Only Apartments está traducida a 25 idiomas y la asistencia telefónica está disponible las 24 horas.   La Compañía se diferencia por ofrecer:

  • Atención al cliente 24h
Atención las 24 horas, 7 días a la semana. Son especialistas en apartamentos y los ofrecens de todas las tipologías – desde pisos particulares en grandes ciudades hasta apartoteles en destinos de playa.
  • Reservas inmediatas
Ofrece una herramienta que facilita la reserva inmediata y evita la necesidad de tener que esperar a una respuesta por parte del propietario, así como los problemas por las diferencias lingüísticas y por las zonas horarias.
  • Precio mínimo garantizado
Si el usuario encuentra el mismo apartamento más barato, se le devuelve la diferencia.
  • Reserva ahora, paga después
Sólo cobra a sus clientes para garantizar su reserva. El importe del alquiler se paga luego. La misión de Only Apartments es consolidar los apartamentos como una opción de alojamiento, y por encima de todo conseguir que el proceso de reserva de un apartamento sea seguro y muy fácil de utilizar. Por eso dispone de un sistema de reservas en tiempo real, a precios competitivos, con información detallada y comentarios de clientes para que seleccionar un apartamento sea lo más transparente y sencillo posible. Asimismo, aplica esta filosofía para los propietarios: su objetivo es que gestionar las reservas sea muy sencillo, y por ello apuesta por las reservas directas, sin peticiones infructuosas, y ha diseñado una extranet que puede ser útil tanto para el propietario de un apartamento como para un gestor profesional.  ]]>



1 comentario

Los comentarios están cerrados.