Pulso MAB

Pulso MAB

El MAB repuntó en la jornada de ayer en línea con lo ocurrido en los principales parqués europeos. El Indice MAB subió un 0,75%, hasta los 170,53 puntos y reduce sus pérdidas del año al -13,40%.

Neuron encabezó las subidas con una alza del 6,47%, seguida de Ebioss con un 4,71% y Carbures con un 3,30%. La empresa especializada en la fibra de carbono recuperó parte de lo que se dejó por el camino en las últimas sesiones y vuelve a superar la cota de los 70 millones de capitalización.

Catenon por su parte no consiguió engancharse ayer al rebote generalizado y sumó nuevas pérdidas con una caída del -1,14%. En 2015 acumula una bajada del 20,91% y se sitúa ligeramente por encima de los 16 millones de capitalización. Aún así la compañía que más bajó ayer fue Facephi con un -3,17% a la espera que aporte nuevos datos sobre si es capaz de cerrar definitivamente alguno de los distintos acuerdos que tiene en curso con entidades financieras para la introducción de su tecnología de reconocimiento facial en los bancos.

El volumen de negociación se quedó esta jornada en los 687 mil euros movido principalmente de nuevo por Carbures y Masmóvil.