Pulso MAB

Pulso MAB

El Mercado Alternativo Bursátil recupera un 0,47% y el Índice MAB llega a los 176,77 puntos, impulsado por los avances en las cotizaciones de Bionaturis, MásMóvil y Euroespes. El martes 11 de agosto en el mercado se negociaron 223.629 títulos por unos 1,3 millones de euros.

Bionaturis, que anunció el fin del periodo de revocación de órdenes a su ampliación de capital, recuperó parte de las pérdidas de la semana pasada con una subida de un 5,05%. Las acciones del grupo biotecnológico cerraron la sesión a 5,2 euros por acción.

Euroespes mantuvo su evolución al alza con un incremento de un 3,51% MásMóvil un 4,10%, después de acaparar portadas de los medios por hacerse con los activos sobrantes de la fusión entre Jazztel y Orange. El mismo día que se publicó la noticia, la compañía informó de la entrada de nuevos inversores institucionales en el capital del grupo.

Neuron y Facephi, en cambio, se dejaron un 4,85% y un 3,8% respectivamente. Las cotizaciones de Eurona Telecom también perdieron un 3,64%.