Somos analistas de referencia de las empresas cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en Euronext Growth. Consideramos en las oportunidades que ofrecen este tipo de bolsas, tanto des del punto de vista del inversor, como también como herramienta para los emprendedores que buscan otra vía de financiación.

Ofrecemos el análisis de más de 40 empresas cotizadas en el MAB. Contamos con una base de más de 800 usuarios y entre nuestros principales partners están Euronext y Grupo BME

En Mabia trabajamos para la transparencia de estos mercados con el análisis de las compañías cotizadas, la publicación de informes de cobertura (research) de algunos negocios, además de la divulgación de datos agregados. Fruto de esta labor, también tenemos la capacidad de asesorar a distintos players, que por distintos motivos quieren realizar un acercamiento al lado alternativo de las inversiones.

Nuestro objetivo

Damos visibilidad a los mercados alternativos y a las empresas que cotizan en ellos, a través de nuestro catálogo de servicios. De este modo, contribuimos a la expansión de este tipo de bolsas, beneficiando a los que buscan otra vía de financiación para sus compañías y a los inversores que buscan proyectos con un mayor potencial de crecimiento.

Creemos en nuevos sistemas y entornos de financiación para la PYME, más allá de la tradicional financiación bancaria, que ha demostrado sus carencias y límites en los últimos años. Estas empresas también pueden basar su expansión mediante la capitalización, con proyectos innovadores, escalables y competitivos a nivel internacional. Aportando así rendimientos atractivos a sus socios.

Los mercados alternativos deben consolidarse como auténticas alternativas de financiación para las small caps y las mid caps españolas, que generen valor añadido y puestos de trabajo cualificados.

Nuestros clientes valoran

Nuestra independencia 95%
El 'know how' del mercado 90%
La implicación de nuestro equipo 90%

Nuestro equipo

Podemos ayudarte, cuenta con nosotros