Seafood abandonará el MAB el próximo 22 de febrero

122 stock marketA partir del próximo lunes 22 de febrero, la compañía pesquera Seafood Global Processor (antes, Lumar Natural Seafood), excluirá de negociación un total de 1.993.231 acciones del mercado de valores, de 1 euro de valor nominal cada una.

Según el comunicado, esta medida se acordó en la propuesta de exclusión de negociación del MAB, que tuvo lugar en la Junta de accionistas del pasado 3 de septiembre. Antes de cerrar el acuerdo, la junta también formuló una oferta de adquisición de sus títulos a los accionistas que no votaron a favor de la exclusión.

Por este motivo, se acabó realizando una operación especial estatutaria formulada por la propia compañía, para la adquisición de dichas acciones para la exclusión de negociación. La operación se liquidó el 22 de enero. Asimismo, el mismo día, Seafood, solicitó la exclusión de negociación de sus acciones. A tales efectos, el organismo de administración del MAB, acordó excluir de negociación en dicho mercado las acciones de Seafood, con efectos a partir del día 22 de febrero (lunes).