Secuoya avanza en la adjudicación del contrato de TV Murcia

Superados los primeros obstáculos judiciales una vez el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, desestimó los recursos interpuestos por varias compañías por la adjudicación del contrato para Ia Gestión Indirecta del Servicio Público de Comunicación Audiovisual Televisivo de Ia Región de Murcia, Secuoya informa hoy  que ha sido adjudicado con carácter provisional a la UTE compuesta por las mercantiles B&S BROADCAST CORPORATION, S.L.U., BIENVENIDO GIL, S.L. (ambas sociedades filiales de la Sociedad) y VIDEOIMAGEN ASTURIAS TV, S.L. (la “UTE”), mediante concurso público el contrato de “SERVICIOS DE  PERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO TÉCNICO DE RADIO Y TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS”, con número de expediente 23/15.

El contrato tiene una duración de un (1) año con la posibilidad de prórroga otro año adicional, con un valor estimado por la totalidad de los dos (2) años de contrato prórroga incluida de UN MILLÓN DOSCIENTOS DIEZ MIL EUROS (1.210.000.-€) IVA no incluido.

Secuoya obtiene una rentabilidad del 103% en 2015 y ha alcanzado por primera vez una capitalización de 80 millones de euros.

Leer Hecho Relevante