Segunda sesión de febrero del MAB en rojo

Pulso MABEl mercado se tiñe de nuevo de rojo, en la segunda sesión del mes de febrero, con un retroceso del Indice MAB de un 0,25%. Con el selectivo en los 166,74 puntos, los inversores intercambiaron transacciones por valor de 678,20 mil euros, siendo los títulos de MásMóvil los más negociados del día.

Los accionistas de Facephi sufrieron la mayor pérdida, con una caída de un 8,93% de la capitalización. Después que la tecnológica consiguiera nuevos máximos, en los 1,12 euros por título, sus títulos bajaron hasta el 1,02 euros y manteniendo la capitalización de 10 millones.

De la mano, las acciones de Neuron y de Neol también bajaron. La primera un 5,11% mientras que su antigua división de aceites, Neol, perdió un 4,58%. Esta última avanzó ya resultados de 2015, con un resultado operativo positivo y un incremento de la cifra de negocio de un 622%. No obstante, su capitalización se ha reducido un 8,73% en los que va de año.

En términos de beneficios Vousse fue la que más subió, con un incremento de un 9,52%, hasta los 69 céntimos por título. La compañía consigue un rebote después de los fuertes descensos de los últimos días.

ThinkSmart y Catenon también terminaron la sesión en verde. Mientras que la primera subió un 5,54%, Catenon mantiene su tendencia alcista, después de su presentación de resultados, y después de sumar rentabilidades en los últimos días, ya está en los 1,17 euros por acción.