Análisis y valoración smallcaps

Mabia ofrece un servicio independiente de análisis financiero y research de las compañías que cotizan, o tienen las características potenciales para hacerlo, en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). A través de estas actividades Mabia se ha convertido en un referente entre las compañías e inversores del parqué alternativo.

Qué hacemos

El equipo de análisis de Mabia identifica oportunidades de inversión, a través del estudio de las magnitudes financieras de las compañías, sus proyecciones a futuro y la investigación de las ventajas competitivas de cada modelo de negocio.

La estimación de un valor objetivo sirve de referencia para el inversor, independientemente de la cotización de la empresa en bolsa.

A quién va dirigido

Nuestros servicios están destinados a inversores cuyo objetivo es dedicar una proporción significativa de su cartera al segmento smallcaps y precisen de análisis en profundidad.

Por otro lado, también a empresas que requieran de una valoración externa como herramienta informativa, transparente e independiente, para ofrecer a sus accionistas y también a futuros inversores.

¿Cómo podemos ayudarte?

Explícanos tu caso, te ayudaremos a ti y a tu empresa

Haremos visible tu empresa