Partners

A través de distintos acuerdos de colaboración, Mabia ofrece sus servicios a distintas empresas y organizaciones relevantes en el funcionamiento de los mercados alternativos. Entre los servicios destacados están la recopilación y divulgación de datos agregados o también el seguimiento de las compañías cotizadas.

Mabia es proveedor de datos de las empresas del MAB a Bolsas y Mercados Españoles (BME) en formato de fichas individuales. En ellas están los datos financieros y métricas principales de cada compañía, acompañados por un breve resumen de su modelo de negocio.

Mabia es la primera firma de analistas acreditada por Euronext como partner en España del programa ‘Trade & Leverage’. Gracias a este acuerdo las cotizadas pueden obtener un 50% de descuentos en los servicios de research. También bonificaciones en sus tasas de mercado de hasta 5.000 euros por parte de Euronext. Este servicio está dirigido a las PYMEs cotizadas de Euronext, para potenciar su visibilidad en el mercado y, a la vez, ajustando las tarifas a sus capacidades financieras.

Mabia es proveedor de datos agregados de mercado a la Asociación de Empresas del Mercado Alternativo Bursátil (Aemab). Con esta información, la Asociación dispone de los volúmenes acumulados, además de las rentabilidades, desde la creación de este mercado.

Entorno Pre-Mercado nace con la misión de apoyar, formar e impulsar a las startups en expansión, para que puedan acceder a nuevos inversores y conozcan el funcionamiento del mercado bursátil. Así se facilita el acceso de este tipo de compañías  a la inversión privada. Este entorno es tan interesante para las compañías no cotizadas en busca de financiación, como para inversores interesados en oportunidades con mayor potencial de crecimiento. Mabia forma parte de esta iniciativa como colaborador, para la oferta de análisis y acompañamiento de las empresas.

Publicaciones y participación en foros

La labor de Mabia va más allá con la divulgación de temas de inversión, finanzas y economía a través de la publicación de informes. Sus componentes también participan activamente en foros de debate, como el Foro Medcap que se celebra cada año a finales de primavera en la Bolsa de Madrid, u otros eventos dedicados a la presentación de nuevos proyectos empresariales.

¿Cómo podemos ayudarte?

Explícanos tu caso, te ayudaremos a ti y a tu empresa

Accede gratuitamente a nuestros informes sobre las empresas del MAB