Solo MásMóvil y Medcomtech cierran en verde

Pulso MABZinkia y Facephi repiten caídas de vértigo en la sesión del miércoles en el Mercado Alternativo. Después de varias sesiones de rally, ambas cotizadas presionaron el parqué a la baja y provocaron una caída de un 0,12% del Indice MAB de Mabia.

El resto del parqué no estuvo más afortunado y solo Medocomtech y MásMóvil cerraron el día en verde. Los accionistas intercambiaron acciones por valor de 631,43 mil euros.

Los títulos de Zinkia fueron los más castigados, perdiendo un 8,25% en un día. El grupo de contenidos audiovisuales ha vuelto a vivir otro rebote completo en el parqué, a raíz de la presentación de resultados del grupo, y ya está de vuelta. La compañía cerró en los 89 céntimos por acción en su última sesión

En Facephi sucedió algo parecido, aunque su revalorización se lleva fraguando desde finales de 2015. Estos últimos días las acciones del grupo tecnológico están abandonando las posiciones ganadas en términos de precio y en la última sesión perdió un 7,77%. Su capitalización ya está por debajo de los 10 millones de euros.

Por pérdidas, Neol fue la tercera compañía. Su capitalización bajó un 4,07% y se sostiene alrededor de los 1,2 euros por acción.

En la sesión del miércoles 13 de abril solo en dos compañías los accionistas obtuvieron rentabilidades positivas: Medcomtech, que subió un 4,36% y se alejó de los mínimos recientes y MásMóvil, que se recuperó un 0,27% de la caída del martes.