Suavitas entra en una etapa de relanzamiento con una nueva marca: "Vousse"

logo suavitasSuavitas informa en hecho relevante que tras la adquisición realizada a mediados de 2013 del negocio de Depilité España, S.L. (red de clínicas médico-estéticas de proximidad que venía operando hasta ese momento bajo las marcas “Depilité” y “Valsemédica”), y la finalización del proceso de reestructuración interna durante el pasado ejercicio, la Compañía entra en una etapa de consolidación y relanzamiento. Para ello, Suavitas informa que apuesta por una expansión geográfica (nacional e incluso internacional a medio plazo) y la diversificación de servicios, enfocándose en tratamientos anti-ageing aptos para combatir los efectos de la edad, arrugas, rellenos, skin-tightening, mesoterapia y varices, entre otros. Con el fin de completar la oferta actual y llevarlo a cabo desde un nuevo concepto de clínica médico estética, Suavitas ha lanzado al mercado una nueva marca, “Vousse”, con la que pretende ofrecer una imagen renovada pero al mismo tiempo más exclusiva y que identifique sus servicios con la tecnología más vanguardista del sector por la que la empresa apuesta para diferenciarse en el mercado, entre otras fortalezas. Leer hecho relevante]]>



1 comentario

Los comentarios están cerrados.