Tecnoquark incorpora una nueva división

Nueva división TecnoquarkEl grupo Tecnoquark incorpora una nueva división a su grupo empresarial que se dedicará al diseño y la conceptualización de las soluciones técnicas. Según el último comunicado de la compañía, esta nueva actividad de negocio estará dirigida tanto a empresas del sector automovilístico, como al sector aeronáutico, hacia marcas como MTorres, Aciturri, Sener o Aernnova, o también el de construcción de maquinaria.

Como informa la Tecnoquark, esta nueva rama nace gracias a la demanda de los clientes que basan su actividad tradicional a la fabricación de utillajes y piezas que requieren una solución integral que abarque su concepción y diseño. Para este nuevo reto la empresa contará con un equipo profesional formado de 4 ingenieros provenientes de empresas como Applus y Aernnova.

La actividad fundamental de Tecnoquark es el diseño y fabricación de útiles y matrices de automoción para la estampación de ruedas de acero y poleas, la producción de componentes aeronáuticos y la gestión de juegos de prueba y pre-series.

El grupo industrial debutó en el Mercado Alternativo el pasado 21 de diciembre de 2015, a 1,96 euros por acción. Actualmente, el precio de sus acciones está en 1,87 euros por acción, lo que supone una variación negativa del -4,59%.