ThinkSmart, la mejor en un MAB bajista

Pulso MABThinkSmart registra la mayor subida de la sesión del miércoles, aunque el parqué sigue a la baja. El Indice MAB de Mabia retrocedió un 0,37%, acumulando una ligera disminución semanal de un 0,18%.

Valores como MásMóvil, con mayor capitalización y 151 mil euros de negociación, fueron los que precipitaron el selectivo. Los accionistas intercambiaron títulos por valor de 1.083 mil euros.

La peor compañía del día fue Medcomtech, que bajó un 3,17% hasta los 6,1 euros por título. Sigue manteniéndose por encima de esta resistencia, y como una de las mayores cotizadas del MAB, pero aún no ha presentado los resultados correspondientes al ejercicio 2015, ni un avance de ellos.

Neol y Eurona fueron las otras dos compañías con mayores pérdidas. La primera se dejó un 2,54%, hasta los 1,15 euros por título, mientras que la segunda bajó un 0,72%. Actualmente su capitalización está alrededor de los 80,9 millones de euros.

ThinkSmart, en cambio, subió un 7,47% y se dirige hacia la cotización con qué se incorporó la compañía al mercado. Facephi también recuperó su tendencia alcista y terminó la jornada registrando una recuperación de un 4,69%.

Finalmente, Neuron Bio fue el tercer valor con un mejor comportamiento. Las acciones de la biotecnológica se revalorizaron un 3,76% y cerró en verde, en los 1,38 euros por acción.