Vousse adquiere Funfit por 0,5 millones de euros

Vousse Adquisición FunfitVousse acuerda la adquisición del 100% del capital del grupo de franquicias Funfit Global, SRL., empresa que desarrolla el “electrofitness” en España. Para completar esta operación, Vousse desembolsará un importe máximo de 0,5 millones de euros e integrará a su negocio una red de 11 establecimientos con la marca “Funfit”.

Según el comunicado de la compañía, la integración quedará formalizada el 30 de julio de 2015. El importe máximo que desembolsará la compañía serán 0,5 millones de euros (fijo más variable), un 80% mediante la entrega de acciones de Vousse.

A nivel de facturación esta operación no es relevante, pero permite al grupo cotizado en el MAB aumentar sus centros operativos alrededor de la geografía española. Esta adquisición se suma a la adquisición de Hedonai, que se completó el pasado 25 de junio.

Actualmente Vousse tiene 15 centro operativos bajo la marca “Hedonai Fit”. Con la integración de Funfit, la empresa aumentará sus centros a 26 locales. De los 11 nuevos, uno se explotará en propiedad y el resto bajo el modelo de franquicia.