Vousse se alia con Asetra para entrar en el sector del Wellness

logo vousse 2Vousse sigue ampliando su catálogo de servicios con un acuerdo de colaboración comercial quiere aprovechar las sinergias de cerca de 300 mil clientes con los que cuentan actualmente los dos grupos. Según el comunicado de la cotizada del MAB, su filial Hedonai Estética Integral, SL,  ha suscrito con ASETRA Balnearios & SPA, S.L. un acuerdo marco de colaboración comercial para la aplicación de tratamientos estéticos de cabina, masajes y servicios de “Wellness”, bajo el know-how propio y bajo la enseña “Spaxion”.

Según Vousse, Spaxión, enseña más representativa de Asetra en el sector “Wellness”, es una de las marcas líderes en los servicios de estética y cuidado personal, con carta de servicios de SPA y masajes relajantes, así como tratamientos estéticos no invasivos en cabina. Cuenta actualmente con 24 centros en España, y es el principal proveedor de servicios de Spa de “Paradores nacionales” y otros hoteles en la geografía nacional.

Este acuerdo supondrá la incorporación de manera progresiva de estos servicios al catálogo actual en los Centros Hedonai. Asetra, por su parte, proporcionará los equipos técnicos y personal cualificado para la correcta integración y prestación del servicio en los centros Hedonai. Asimismo, Hedonai ampliará su presencia a través de la oferta de su cartera de servicios actual en los centros Asetra ubicados en El Corte Ingles, entre otros, en Valencia, Alicante y Callao en Madrid. El mencionado acuerdo tendrá una vigencia inicial de 2 años, prorrogable por periodos adicionales de 12 meses. La Sociedad estima que los ingresos derivados de este acuerdo, debido a los plazos de implementación, tendrán su impacto en el ejercicio 2016.

Vousse que recientemente finalizó una ampliación de capital por compensación de créditos con sus socios, pero sin éxito en el tramo dinerario, obtubo un EBITDA positivo de 67.000€  en el primer semestre de 2015, tras un largo proceso de restructuración interna y cambios substanciales en el modelo de negocio de la antigua Suavitas. En 2015 cae un 26,67%.