Vousse sigue imparable en verano

Pulso MABDesde que tocó mínimos a finales de junio (0,58 €) ,Vousse no ha dejado de subir convirtiéndose en la mejor compañía del MAB este verano. Con el cierre de ayer en 1,09 euros por acción, la compañía especializada en dermoestética, se ha revalorizado un 88% en las últimas 5 semanas y gana un 18% en 2016. Con la presentación de los resultados semestrales de 2016 podremos analizar si la antiguamente Suavitas ha cerrado definitivamente la importante restructuración emprendida y es capaz de consolidar un modelo de negocio rentable.

En las dos últimas jornadas las debutantes Atrys Health y VozTelecom han enfriado su excelente inicio en el MAB y han frenado su cotización en los 1,59 y 3,10 euros por acción respectivamente. Además de Atrys ayer las bajadas fueron especialmente pronunciadas en Catenon y Carbures, de nuevo en mínimos, con lo que se caída en 2016 ya es del -20% y del -36,36% respectivamente.

El Indice MAB de Mabia se resintió de la poca actividad y las desinversiones pre-vacacionales y bajó un -0,22% hasta los 166,65 puntos. El volumen supero por poco los 300 mil euros y anticipa un agosto a medio gas.