Vousse y Zinkia disparadas en el MAB

Pulso MABZinkia mantuvo el rally de la semana pasada y cerró el lunes 9 de noviembre en el euro por acción, con una revalorización de un 8,69%. En esta ocasión fue el segundo valor de la bolsa después de Vousse, que recuperó un 8,99% en un día.

El Indice MAB de Mabia cerró en los 176,86 puntos, con un incremento de un 0,18%, en una jornada dónde los accionistas negociaron títulos por valor de 814,62 euros. Un volumen discreto si se compara con la racha de las últimas semanas.

En esta sesión, la compañía de Pocoyó volvió a cerrar en verde, con una capitalización de 24,4 millones de euros, lejos de los 11,7 millones de euros de su vuelta a la bolsa. La subida exponencial de Zinkia en el parqué precedió, esta vez, al grupo Vousse, que recuperó parte de lo perdido los últimos días. Con una subida de un 8,99%, el grupo se quedó en los 4,6 millones de euros de capitalización.

El grupo energético Ebioss también siguió su racha alcista y incrementó su cotización en un 7,83%, cerrando en los 1,24 euros por acción.

En términos de pérdidas, solo con operaciones por 3,12 miles de euros, el grupo Griñó fue el peor valor de la jornada. Su cotización bajó un 4,71%, seguido por la disminución de un 4,04% de Carbures. Altia fue la tercera cotizada por pérdidas, con una disminución de su cotización de un 2,41%, hasta los 12,57%.